Quienes Somos ?

Iglesia Apostoles y Profetas ef 2.20

La Primera Organización Internacional de las Iglesias Evangélicas Apóstoles y Profetas es una organización cristiana que se dedica a promover la predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a todas las personas que quieren vivir una vida mejor y abundantemente.Nuestra visión es de esparcir el Evangelio de Jesucristo en nuestras Iglesias locales y Campañas Evangelísticas.

Historia
La Primera Organización Internacional de las Iglesias Evangélicas Apóstoles y Profetasse formó en el 1986 en Nueva York.En el año 1981 fue cuando se dio comienzo a la obra de la Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas en los Estados Unidos con un grupo pequeño de hermanos. Los servicios se llevaron a cabo en el hogar que prestaba la Hna. Inés Rodríguez, de origen puertorriqueña, en Roosevelt, New York. Al crecer la obra en esta localidad, se dio apertura a la iglesia en Brentwood, New York. La obra se fue expandiendo hasta tener más iglesias en varios estados y fuera del país.

Crecimiento
Con iglesias en diferentes partes de los Estados Unidos, Canadá y Centro América, la organización ha ido avanzando y ha experimentado un buen crecimiento.Varias de nuestras Iglesias crecientes en los Estados Unidos han adquirido sus templos:

• Templo de la Iglesia en Hempstead, New York
• Templo Betel de Bay Shore, New York
• Templo de la Iglesia en Atlanta Georgia
• Templo de la Iglesia en Virginia
• Templo de la Primera Iglesia en Houston, Texas
• Templo Evangelístico Emmanuel de la Iglesia en Grand Prairie, Texas, donde está localizada nuestra sede internacional.

Evangelismo
En el presente se celebran campañas evangelísticas en los Estados Unidos, Canadá y Centro América bajo el Ministerio Evangelístico Internacional Las Buenas Nuevas que es dirigido por nuestro hermano Calixto Carranza.
Articulos tomados del sitio

Primera organizacion

ministerio las buenas nuevas

Apostoles y profetas montreal

Ministros de Montréal


image
Francisco Perez Pastor

Pastor de la iglesia local,de Montréal Canada.

image
José Reyes Co-Pastor

Co-Pastor de la iglesia local,Montréal Canada.