Creemos ?

Que Creemos como doctrina ?

Acceptamos a Jesucristo como Señor y Salvador personal Lucas 2:11 " Que os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador que es Cristo el Señor." Hechos 2:36 "Sepa,pues,ciertisimamente toda la casa de israel,que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,Dios le ha hecho Señor y Cristo." Creemos que Dios es eterno y es trino Salmos 135:13 " Oh Jehová, eterno es tu nombre; tu memoria, oh Jehová, de generación en generación.",1 Juan 5:7 " Porque tres son los que dan testimonio en el cielo; El Padre, el Verbo y el Espiritu Santo; Y estos tres son uno."

*El Padre como creador y autoridad suprema Génesis 1:1 " En  el principio creó Dios los cielos y la tierra."  Hebreos 1:10-11 dice " : Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura."

*Jesucristo como el Hijo de Dios redentor del pecado. Romanos 3:24 " Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

*El Espiritu Santo como revelador divino, 1 Corintios 2:10 " Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña,aun lo profundo de Dios,"Creemos en elbautizmo en el Espíritu Santo con sus dones y manifestationes. 1 Corintios 12:7 " Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho."

Doctrina

Creemos que Dios es trino:
“Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno” 1ra. Juan 5:7.

Creemos que Dios es eterno:
“Tu nombre, Señor, es eterno; tu memoria, Señor, por todas las generaciones”,Salmos 135:13.

Creemos en el Padre como Creador y Autoridad Suprema:
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” Génesis 1:1.
“Y tú señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos; ellos perecerán pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se envejecerán”,Hebreos 1:10-11.

Creemos que Jesucristo es el Salvador del mundo:
“Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”,Lucas 2:11.

Creemos en Jesucristo como el Hijo de Dios y Redentor del pecado:
“Siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús”,Romanos 3:24.

Creemos en El Espíritu Santo como Revelador Divino:
“Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios”,1ra. Corintios 2:10.

Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo con sus dones y manifestaciones:
“Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común”,1ra. Corintios 12:7.

Creemos que Las Sagradas Escrituras son la única regla de fe y práctica por ser la palabra de Dios:
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia”,2da. Timoteo 3:16.
“Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal, pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios”,2da.Pedro 1:20-21.

Creemos en el bautismo en agua por inmersión a las personas que aceptan a Jesucristo con verdadero arrepentimiento:
“Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierrra, les será heco por mi Padre que está en los cielos”,Mateo 18:19.
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado”,Marcos 16:15-16.

Creemos en la segunda venida de Cristo que vendrá a llevar a su iglesia para celebrar en el aire las Bodas del Cordero y después reinar con él mil años:
“Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero”,1ra. Tesalonicenses 4:16.
“Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a él la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado”,Apocalipsis19:7

Iglesia Apostoles Y Profetas EF 2.20 de montreal canada